#YOMEVACUNO

IDEAS PARA TI

miércoles, 28 de febrero de 2018

Todo el Día Nevando en Manlleu


Todo el día nevando en Manlleu de una forma más bien idílica, vamos que muy bonito; hoy parece ser que se ha terminado este temporal de nieve y comenzara otro de lluvias y vientos. Fuente JM TusNoticias.

Duelo en el Fútbol Fallece Quini


Fallece Quini el Brujo de Gijón a los 68 años de un infarto mientras conducía, el fútbol está de Duelo. E.P.D.

La DUI de Nuevo al Parlament


El Parlament admite volver a debatir mañana sobre la DUI (Declaración Unilateral de Independencia) pese a la advertencia de los letrados.

CUP Estamos Muy Lejos de un Posible Acuerdo


Carles Riera realiza una rueda de prensa para informar como están las negociaciones con JXCAT y ERC y llegan a decir que están muy lejos de llegar a un acuerdo.

JXCAT y ERC Insisten en que Hay Acuerdo


JxCAT y ERC insisten en que hay acuerdo, se han intensificado los contactos a los que se les ha unido la CUP a fin de lograr un acuerdo a poder ser antes del pleno del Parlament que se celebra este Jueves, sin embargo persisten algunos escollos entre ellos el diseño del llamado proceso constituyente, ya que ERC no ve muy bien que el Govern sea liderado desde bruselas por Puigdemont. 

martes, 27 de febrero de 2018

Restringido el tráfico de camiones en Cataluña







Restringido el tráfico de camiones ante la previsión de fuertes nevadas en Catalunya
Restringido el tráfico de camiones ante la previsión de fuertes nevadas en Catalunya. Se espera que las precipitaciones en forma de nieve pueden caer en cualquier punto de la geografía catalana.
La Generalitat ha acordado suspender para mañana todas las líneas de transporte escolar en Catalunya y ha pedido a los ciudadanos que eviten circular en transporte privado debido al temporal de nieve, que podría ser generalizada en cotas bajas.
Mañana miércoles la temperatura irá subiendo progresivamente, especialmente a partir del mediodía.
La Generalitat ha pedido a los conductores que, en la medida de lo posible, restrinjan al máximo los desplazamientos y, en caso de tener que circular, lleven cadenas en el maletero por si es necesario usarlas ante la previsión de durante esta tarde y noche la nieve dificulte la circulación.

lunes, 26 de febrero de 2018

Manlleu Nevadas con Alerta Naranja




sábado, 24 de febrero de 2018

ADIÓS A UN GENIO DEL HUMOR GRÁFICO


Antonio Fraguas de Pablo, más conocido como Forges, el humorista gráfico que mejor ha retratado el último medio siglo de la historia de España, ha fallecido en la madrugada de este jueves en Madrid víctima de un cáncer de páncreas, según han confirmado fuentes de su familia. Tenía 76 años. Sus restos serán velados en el Tanatorio de la M-30 de Madrid, sala 28, a partir de las 12.00 de este jueves.
Desde sus inicios en el diario Pueblo, en 1964, a sus últimas viñetas en EL PAÍS -periódico en el que publicó ininterrumpidamente los últimos 23 años- plasmó con ternura e ironía la evolución de una sociedad que pasó del desarrollismo franquista de sus primeros dibujos al mundo hipertecnológico de su última etapa. Creó personajes inolvidables como el matrimonio formado por Concha y Mariano, Romerales o sus obstinados náufragos. Y también fue un inventor de una jerga propia, algunos de cuyos términos, como "muslamen" o "bocata", saltaron de sus dibujos al lenguaje de la calle y fueron recogidos después por el diccionario de la Real Academia. Fuente El Pais.

Carril Bici Barcelona

jmtusnoticias.es

jmtusnoticias.es
AEMET

EL TIEMPO HOY:

EL TIEMPO HOY

BARCELONA
El tiempo - Tutiempo.net
MANLLEU
El tiempo - Tutiempo.net
MADRID
El tiempo - Tutiempo.net
SEVILLA
El tiempo - Tutiempo.net
VALENCIA
El tiempo - Tutiempo.net

Videoteca El Tiempo

VIDEOTECA EL TIEMPO MARZO 2020
siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube siguenos en Google+ sígueme en Flickr Sígueme en Pinterest

20 Minutos Edición Valencia #RESPONSABILIDAD

AQUI LO PUEDES VER O DESCARGAR PDF (っ◔◡◔)っ ♥ #TusNoticiasEltiempoHoy ♥ (っ◔◡◔)っ ♥ #jmtusnoticiasDiaMundial ♥